Gestiones por subsidios para obras públicas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gestiones por subsidios para obras públicas

El Intendente de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, a través del equipo técnico de Obras Públicas ha iniciado gestiones ante el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Arq. Luis Alberto Bontempo, para solicitarle un subsidio por la suma de $650.140 para la construcción de veredas en la calle Constitución entre Júpiter y De las Artes, y $ 644.995 para las calle Jason entre Júpiter y Simbad el Marino.

La obra contempla la construcción en 2 metros de ancho de vereda de hormigón articulado, entre cordones de retención y cordones cuneta. En los tramos intervenidos se resolverán los enlaces correspondientes a las veredas existentes, se realizarán ensanches para el estacionamiento y rampas para discapacitados en las esquinas.

Cabe destacar que el Departamento Ejecutivo presentó hasta el momento 20 proyectos ante ese organismo, que incluyen pavimentos varios, reparación de calles, alumbrado, equipamiento de salud, como así también educativos, culturales y deportivos.

Información de Prensa Municipal
Miércoles, 07 de Julio de 2010

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner