Convenio sobre el Registro de Actividades Nocturnas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Convenio sobre el Registro de Actividades Nocturnas

Cabe destacar, que participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Mola; el Dir. de Fiscalización, Dr. Baena; la Dir. de Acción Social, Martin; y la Lic. Adriana Pedernera, responsable del CPA.
Baena expresaba que el objetivo es encarar la problemática de la nocturnidad desde una visión integral (control de menores, alcohol, seguridad, cámaras, vigilancia, etc.) y de manera conjunta desde la Subsecretaría de Atención a las Adicciones y la Municipalidad de Pinamar a través de las áreas que componen la Secretaría de Seguridad.

Por su parte, los funcionarios provinciales adelantaron que el próximo verano se establecerá en Pinamar un Equipo Interministerial, que agrupará unos 30 inspectores para controlar las actividades que se relacionan con la nocturnidad.

 

Información de Prensa Municipal
Domingo, 17 de Octubre de 2010

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner