Aumento para municipales - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Aumento para municipales

La Secretaría de Prensa y Difusión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar informa que en el día de ayer se llevó a cabo el encuentro pautado entre el Ejecutivo y la Comisión Directiva en el Salón Bonilla para darle tratamiento y resolución al tema aumento de haberes.

Representando al Ejecutivo concurrió el Sr. Hernàn Muriale y por el STMP estuvieron presentes: Alberto Bonomi, Miguel Bonomi, Carlos de León, Nora Fabbiani, Rodrigo Silva y Abel Galindo.

En dicho encuentro se resolvió lo siguiente:

• A partir del 1º de mayo de 2011 todos los empleados municipales percibirán la suma no remunerativa de $ 255.- (pesos doscientos cincuenta y cinco) equivalente 10% del sueldo básico (Cat. XII)
• A la brevedad, las partes volverán a encontrarse para darle curso al monto porcentual pendiente de aumento, teniendo en cuenta que se toma como referencia de base porcentual de aumento salarial anual un total del 20%.
• Una vez completado dicho porcentaje, las partes se reunirán nuevamente para determinar tiempo y forma de implementación de aumento de un 10% más.

Por último, se pauta un nuevo encuentro para el lunes 9 de mayo del corriente con la Junta de Calificaciones, Ascensos y Jubilaciones con el fin de darle tratamiento a los temas: Recategorizaciones y Jubilaciones.

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Martes, 03 de Mayo de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner