|
En la mañana de hoy, miércoles 7 de julio, el Intendente Blas Altieri recibió la visita de periodistas italianos; quienes se encuentran trabajando en la edición de un libro sobre inmigrantes de la región de Pugliesi, referente a oriundos de dicha lugar que estén contribuyendo en la actualidad, en el desarrollo de nuestro país.
La entrevista fue muy amena, en la cual el Jefe Comunal narró parte de su vida y la de su familia, desde los comienzos y durante el crecimiento de nuestra ciudad.
Al finalizar el encuentro el Intendente Municipal, entregó obsequios identificatorios de Pinamar, así también como folletería de promoción turística.
Los periodistas seguirán recorriendo el país en busca de personajes trascendentes en nuestra historia.
Información de Prensa Municipal
Miércoles, 07 de Julio de 2010
Compartir

|