AEHG: Carta presentada a UADE - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 09 May 2021
AEHG: Carta presentada a UADE Imprimir E-mail

asociación de empresariosSr Presidente UADE, Dr. Héctor Masoero: La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar, quiere acercarle nuestra más sincera felicitación por la decisión de haber elegido a nuestro Destino Turístico, como sede de tan prestigiosa casa de altos estudios.

Sabemos del esfuerzo que lleva la creación de este inmenso proyecto y es por ello que desde el momento que nos han convocado para acompañarlos en este camino, quienes conformamos esta filial de FEHGRA decidimos sin titubeos apoyar la idea de generar un centro capacitador de excelencia.

UADE impartirá los conocimientos más preciados, los cuales calificarán a los servicios al turismo, como un capital inolvidable para quienes nos visitan.

Ayer nos sumamos con un simple apretón de manos, hoy los acompañamos a colocar la piedra fundamental, signo del inicio de una estructura que prueba una vez más, vuestro permanente crecimiento, logrado, a través del trabajo responsable de todos quienes hacen posible la eficacia en la gestión.
Reciba Ud. y todo su equipo nuestro cordial saludo, deseando, en nombre de todos quienes integramos esta asociación, los mayores éxitos en esta nueva etapa que le toca presidir.

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar 

 Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 08 de Agosto de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook