|
OBRA PÚBLICA - Accesos a Valeria del Mar y Ostende
El Intendente de la Municipalidad de Pinamar, Rafael De Vito, tiene el agrado de comunicar a la comunidad que ya se encuentra acreditado el importe de $1.000.000 destinado a las obras que mejorarán sustancialmente los accesos a las localidades de Valeria del Mar y Ostende.
Con el envÃo de una remesa similar se completará en estos dÃas el 10% del total de la obra con lo cual se materializa la tramitación realizada ante Vialidad Nacional durante la actual gestión destinada a dotar a las dos localidades mencionadas de un ingreso de doble mano, refugios, iluminación, estacionamientos, veredas, entre otras mejoras.
De esta manera, el ejecutivo ve materializado una de sus anhelos que sin duda se corresponde con los deseos de las comunidades y entidades tanto de Valeria como de Ostende.
9 de Abril de 2010 - Prensa Municipal
|