10 toneladas de alimentos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
10 toneladas de alimentos

ACCIÓN SOCIAL
Se recibieron 10 toneladas de alimentos

A raíz de una gestión realizada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el Intendente Municipal, Rafael De Vito, en conjunto con la Sub secretaria de Salud y Acción Social, Patricia Gómez, y parte de su equipo se pudieron obtener diversos logros.

Entre ellos podemos mencionar que en la mañana de hoy, miércoles 16 llegaron al Partido diez toneladas de alimentos que facilitarán la continuidad de las entregas que habitualmente brinda esta Municipalidad un sector de la comunidad.

Otro de los requerimientos es el de lograr una ayuda para la ampliación de la Casa del niño y la implementación del Programa “Ingreso Social con Trabajo – Argentina Trabaja”
En consonancia con el pensamiento de la Ministro, Alicia Kirchner esta administración también entiende que el mejor plan de ayuda social sigue siendo un empleo.

16 de marzo de 2010 - Prensa Municipal

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner