Alerta meteorológico por fuertes vientos en la zona de Pinamar, donde persisten las precipitaciones. El tiempo seguirá empeorando hacia mañana previéndose un temporal fuerte del sector sur rotando al sudoeste. Se recomienda circular con precaución, ya que a esto se suma una gran cantidad de calles anegadas que se vuelven prácticamente intransitables.
Para esta noche y se prevé que seguirá el cielo nublado con lluvias y chaparrones. Vientos regulares a fuertes del sudeste con ráfagas cambiando al sur y aumentando.
Y para mañana martes 23 se pronostica vientos muy fuertes o temporal del sector sur rotando al sudoeste con ráfagas de temporal fuerte durante todo el dÃa, disminuyendo probablemente a partir de esa noche.
El Alerta Meteorológico se extiende también a toda la Costa sudeste de la Provincia de Buenos Aires y la zona maritima adyacente, Capital federal y Rio de la Plata por vientos intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre el desarrollo de un centro de baja presión, que dará lugar a vientos intensos del sudeste con velocidad entre 50 y 65 km/h, rotando al sur y durante el martes 23, cambiarán al sudoeste con velocidades entre 60 y 75 km/h con ráfagas.
La temperatura oscilará entre los 11 y los 13 grados durante el temporal del martes, aumentando hacia el miércoles, jueves y viernes, aunque seguirá mayormente inestable.
Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 22 de Octubre de 2012
|