Surf: los ganadores - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Surf: los ganadores

Con 67 inscriptos, buen clima, y una gran cantidad de público, finalizó el Rip Curl Grom Search 2011, con el auspicio de McDonalds, en la ciudad de Pinamar. Al mejor estilo del los “Grom Search” internacionales, este certamen se destacó por la participación de nuevos talentos del surf entre los más chicos, donde Tomas Rullo se convirtió en el ganador del Rip Curl Grom Search.

Dos jornadas de sol y una gran cantidad de espectadores, fueron parte del paisaje que se vivió en el Rip Curl Grom Search 2011, donde chicos de diferentes partes de la costa atlántica y Capital Federal, viajaron hasta Pinamar para demostrar su talento.

Y con una última jornada de buenas olas, que ayudaron a que los pequeños surfistas pudieran demostrar su destreza en el mar, se disfrutó de su despliegue y un paisaje atractivo para los cientos de turistas que se acercaron al balneario Robinson Crusoe.

Este evento contó la presencia de Jorge Yeza, Director de Deportes de la ciudad Pinamar, y Luciano Canisa, Director del área de Seguridad en Playas, que felicitaron al presidente de la Asociación Marplatense de Surf, Ricardo Saracino, por apostar a la ciudad como sede del evento.

El Rip Curl Grom Search tuvo la colaboración y el apoyo de Rip Curl Argentina, McDonalds Argentina, la Municipalidad de Pinamar, Asociación Marplatense de Surf, Asociación de Surf de Pinamar, presidida por Gregorio Estanga y la ONG Surfeando la Calle.

Debido al éxito de este certamen, se prevé nuevamente la realización del mismo para el verano 2012.

Resultados
surf en pinamarCategoía Juniors (menores de 18)
1.Facundo Ane
2.Brian Masmut
3.Lin Petersen
4.Nicolás Ventura

Categoría Mirin (menores de 16 años)
1.Tyron González
2.Julián Serres
3.Joaquín Suarez
4.Felipe Suarez

Categoría Principiantes (menores de 14 años)
1.Ramón Barreca
2.Lorenzo Picco
3.Surfiel Gil
4.Sebastián Ventura

Categoría Groms (menores de 12) el ganador de esta categoría gana un contrato de auspicio por un año de RIPCURL y prendas de la marca.
1. Tomas Rullo
2. Alejandro Spitas
3. Cecilia Cosoleto
4. Facundo Macco

Categoría Damas
1.Lucia Cosoleto
2.Lucia Indurain
3.Maia Cheer
4.Josefina Ane 

Rip Curl Grom - Noticias dpinamar.com.ar
Domingo, 30 de Enero de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner