Scioli respaldó a Di Pascuale - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Scioli respaldó a Di Pascuale

Daniel Scioli y Rosana Di PascualeDurante su discurso en la inauguración del tomógrafo en el Hospital Comunitario de Pinamar, el Gobernador de la Prov. de Buenos Aires, Daniel Scioli, le dio un fuerte respaldo a la Presidente del Concejo Deliberante pinamarense, Rosana Di Pascuale, quien enfrenta una embestida de parte del cuerpo legislativo que pretende su destitución de la presidencia. Aquí el video.

En el tramo final de su breve discurso en el que resaltaba el cumplimiento de las promesas de campaña, el gobernador dio un giro en la frase y la conectó con un claro apoyo a Di Pascuale cuando dijo:

"… contar con un servicio de emergencia acorde a lo que es hoy la nueva realidad pujante del municipio de Pinamar. Por eso saludo especialmente a la Presidente del Concejo, la verdad que espero que en esta etapa, teniendo muy en cuenta las experiencias del pasado, que prevalezca en todo momento la unidad, la responsabilidad institucional, para buscar sin especulación lo mejor para Pinamar, acompañar el gran trabajo que está haciendo el Intendente, como lo acompañamos desde la nacion y desde la provincia, con hechos y soluciones concretas…"  

Esto hace referencia a que en los últimos días, tras haberse aprobado en la provincia una ley que especifica la sucesión en caso de ausencia del Intendente -quién está a punto de tomarse un mes de vacaciones-, se impulso en el concejo deliberante local el cambio en la presidencia.
E incluso concejales pidieron una Sesión Extraordinaria "ante la existencia de motivos de urgencia para así proceder, que se explicitarán en la sesión que se lleve a cabo."

Específicamente la nota presentada por los ediles Araceli Pavón, Rafael De Vito, Roberto Porretti, Alfredo Baldini y Gabriel Vidauli pide: Modificación de la Presidencia de este H.Cuerpo y Modificación Secretaría General de este H.Cuerpo, y el pedido estaría basado en "inconducta partidaria".

Daniel Scioli y Rosana Di PascualeHubo también en los últimos días una serie de acusaciones cruzadas entre los integrantes del cuerpo legislativo por este tema, y por otros como las reparaciones en el edificio del Concejo y falsificaciones de firmas, según nos adelantaba personalmente la Presidente Di Pascuale al finalizar el acto de hoy.

Lo cierto es que está prevista para mañana viernes 1 de abril la Ceremonia Inaugural del 29º período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Pinamar, presidido por
el Intendente Dr. Blas Altieri, junto a la Presidente Rosana Di Pascuale, concejales y público en general.

La cita es a las 10.30 horas en la Sede del HCD, sito en De los Tritones Nº 90 de Pinamar.

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Jueves, 31 de Marzo de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner