Comenzó la limpieza de los Puntos Verdes - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comenzó la limpieza de los Puntos Verdes

En la mañana de hoy el Intendente interino, Ctdor. Hernán Muriale, estuvo supervisando el comienzo de los trabajos de limpieza de los Puntos Verdes de la ciudad, que está llevando a cabo la Secretaría de Servicios Urbanos. Ambos se encontraban con un volumen de desechos que superan el perímetro, por tal motivo, las tareas en el Punto Verde de Pinamar se estima que demandarán alrededor de 7 días, en tanto que en Ostende los trabajos se realizarían con mayor rapidez. Se recuerda a los vecinos que dichos lugares, están destinados para llevar restos de poda, ramas y desechos “no orgánicos”. Noticias dpinamar.com.ar 16-07-2012

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner