Los candidatos en la Noche Ciudadana - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Los candidatos en la Noche Ciudadana

noche ciudadana eleccioes pinamarEl miércoles 19 de octubre se realizó la 8ª edición de la "Noche ciudadana" organizada por la Asociación Conciencia. En esa oportunidad los candidatos de las diferentes listas que aspiran a la Intendencia de Pinamar hablaron de sus proyectos y propuestas. Con un final nada agradable generado por simpatizantes de candidatos que no están de acuerdo con el voto electrónico. Aquí un extracto de lo sucedido esa noche.

Los candidatos hablaron sobre las propuestas que tienen para garantizar la transparencia en la gestión en caso de acceder a la intendencia:

La última pregunta fue en referencia al gabinete que cada uno tendría en caso de ganar las elecciones el próximo 23 de octubre:

Cerrando la "Noche ciudadana", Charo Pasero, aclaró algunas cuestiones sobre el voto electrónico, sistema que utilizaran los extranjeros en esta elección. Allí recibió gritos y agravios, por parte de militantes de algunos partidos. Quienes comenzaron a retirarse, al igual que sus candidatos, sin esperar a que finalice la alocución de la Presidente de Conciencia Pinamar.

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 21 de Octubre de 2011
Compartir

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner