Movimiento Joven del MUPP - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Movimiento Joven del MUPP

Días pasados se llevó adelante la elección de autoridades del Movimiento Joven del MUPP, en la que Martín Yeza renovó su cargo como máxima autoridad, y Francisco López Rosa fue electo Vicepresidente.
 
La reunión fue presidida por Martín Yeza, quien renovó su cargo como máxima autoridad del Movimiento “me llena de fuerza saber que los jóvenes con quienes tanto hemos trabajado en estos dos años continúen confiando en mí como su Presidente. Esta es una primera etapa formativa para todos nosotros, sobre todo en cuanto a las cualidades humanas que se deben poseer para la representación política, cuestión que suele ser subestimada en detrimento de las cualidades ‘técnicas’ ”.
 
Movimiento Joven MUPPLa novedad de la reunión fue que Francisco López Rosa fue electo Vicepresidente de la Juventud e hizo un balance de lo actuado hasta el momento “Estos últimos años, si bien fueron complicados en lo institucional, fueron muy positivos para nosotros, ya que pudimos movernos en la arena política con temas muy complicados, como fue la destitución de un intendente, ser partícipes y hasta protagonistas en campañas electorales, interinatos, oponernos a los aumentos de tasas, acefalías. Nos sirvió para ver bien quien es quien en este juego".

Yeza con optimismo consideró “esta es una etapa que nos debe encontrar a todos los pinamarenses unidos y con un espíritu que esta pasado de moda y que debemos recuperar, que es el del altruismo, porque fue con ese espíritu que se originó este hermoso entorno que nos rodea a diario” y amplió “nosotros vamos a acompañar la gestión actual del Dr. Altieri y su gabinete porque la situación no es sencilla, a Pinamar la quisieron hundir.”

Por su parte Francisco López Rosa estimó "lo que se viene es mas complicado porque es la hora de hacer, es el momento de llevar a la práctica todo lo que habíamos proyectado, pensado y hablado" "En cuanto al movimiento Joven, es muy importante que sigamos creciendo, que sigamos interesándonos en los temas sociales y que empecemos a capacitarnos en los asuntos municipales para poder tomar la posta en el momento que sea necesario"

“Tenemos la firme vocación de que para gobernar hacen falta consensos y nosotros los jóvenes predicaremos con el ejemplo, convocando a todas las juventudes partidarias y no partidarias para hacernos responsables de los problemas que tan bien conocemos. Como no creemos en los magos, ni en las soluciones mágicas estamos convencidos de que la única forma para que estos problemas puedan ser paliados es organizándonos” concluyó Yeza.

Prensa Juventud MUPP - Redacción dpinamar.com.ar
Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Compartir

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner