El sábado pasado se realizaron exitosamente el torneo de lucha libre Ciudad de Pinamar en el Polideportivo Municipal de Pinamar y el cierre del evento con la peña y baile en la escuela Secundaria 2 de Ostende. Finalmente se concreto la concurrencia de los clubes Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Pana Team, Alas y Raíces, Polideportivo Municipal de Villa Gesell y la Escuela Municipal de Lucha de Pinamar.
El Dr. Eduardo Brailosvky miembro del Consejo Directivo de la F.A.L.A. oficio de veedor oficial, los Arbitros internacionales Gustavo Fiszman y Fernando Ritner administraron la competencia por tercer año consecutivo, contaron con la colaboración de Wilson Medina Nazaret, luchador de alto rendimiento de origen colombiano que representa a Pinamar y Jose Daniel Jarpa, el crédito pinamarense que se encuentra haciendo uso de la beca de la Secretaria de Deportes de la Nación en el Cenard, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires para eso.
Los equipos visitantes estuvieron dirigidos por los profesores Jorge Perez (Alas y Raices), Gustavo Diez (Polideportivo Villa Gesell), Ramiro Maggiolo (Boca Juniors), Javier Broschini (Pana Team) y el equipo local (Escuela Municipal Pinamar) por Carlos Vario.
Se vivieron intensos combates en la categoría mayor de 74 kg. que fue la mas concurrida y una mención especial para Nahuel Montero de 16 años (Pinamar) quien gano sus dos emocionantes combates con los representantes de Boca Juniors que hicieron estallar en aplausos a los presentes.
Otra mención para Roxana Martinez de Pinamar quien con sus 16 años de edad y poca experiencia en su primera vez que lucha en un torneo acepto hacer un combate desafio con la representante de 24 años de edad del Pana Team, Roxana a pesar de haber perdido demostró tener una actitud muy positiva y según ella misma expreso que estaba muy contenta con la experiencia realizada.
Por la noche durante la peña y baile realizada en la Escuela Secundaria 2, deportistas, dirigentes, profesores de lucha y de la escuela, preceptores, directivos, la Cooperadora, padres y madres, los artistas que colaboraron, Cesar Po (el conductor) y alumnos/as de la escuela hicieron posible que se consiguiera un éxito rotundo en esta fiesta, mención especial para estos últimos que demostraron con su alegría y colaboración que se pueden hacer las cosas bien.
Un gran agradecimiento para la directora de la escuela, la profesora Maria Silvia Samblotte quien desde su tremenda responsabilidad para conducir los destinos de esta escuela que venia arrastrando algunos inconvenientes siempre se juega a favor de los chicos haciendo que las cosas sean posibles, a su vicedirector el profesor Pedro Elizalde, también a los comerciantes de Pinamar que confiaron en el proyecto y colaboraron con su publicidad, oportunamente daremos la lista de anunciantes, a las personalidades que nos visitaron para dar su apoyo.
Agradecemos a las Áreas de Acción Social y de Seguridad del municipio de Pinamar y a todo el personal de la Subsecretaria de Deportes de Pinamar que colaboraron con las necesidades planteadas oportunamente, a la policía de la provincia que nos dio seguridad en el ámbito de la escuela donde se alojaron nuestros visitantes.
Para finalizar, con la esperanza de que no nos olvidemos de nadie para no quedar mal, nuestro reconocimiento y agradecimiento al Sr. Jorge Yezza, Subsecretario de Deportes de Pinamar que desde el principio dijo si y dio todo el apoyo posible desde el área a su cargo y que me perdona cada vez que me equivoco y lo presento como subdirector.
Carlos Vario - Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 23 de Septiembre de 2011
Compartir
|