Nuevos concejales en Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevos concejales en Pinamar

nuevos concejalesEsta mañana se realizó la Sesión Preparatoria para la jura de los nuevos concejales. Con mucho público presente, se voto a Maximiliano Santini (PROPIN) como el nuevo presidente del HCD de Pinamar, Mercedes Taurizano (UCR) la vice presidente y Juan Ocampo (PJ) el vice presidente segundo, respetándose así la tradición de que el partido ganador de la última elección sea el que presida el Concejo.

Bajo la presidencia del electo Martín Viotti y con la secretaría de Maximiliano Santini comenzó la asamblea poco después de las 10 hs.

Luego de la lectura del decreto, se conformó la Comisión de Poderes por los concejales Germain, Paso, Rapallino, Elizalde y Ávila, quienes aseguraron que los títulos son los que corresponden y por lo tanto pueden asumir en sus cargos. A continuación tomaron juramento los nuevos ediles.

nuevos concejalesDespués, se pasó a la elección de autoridades, momento en el que Avendaño mocionó a Santini como Presidente, Taurizano como Vicepresidente primero y Ocampo como Vicepresidente segundo, respetando así la elección de octubre.

Paso, Ocampo y el bloque del MUPP, en la voz de Elizalde apoyaron esta moción, todos acompañando la idea de respetar la tradición de que el partido ganador sea el que presida el Concejo. Luego Ávila pidió la palabra asegurando que su bloque también apoyará esta decisión. Y Dos Santo pidió una votación nominal, que fue aprobada por unanimidad.

Presidencia para Santini: Positivos (Paso, Rapallino, Elizalde, Ocampo, Taurizano, Ávila, Ventoso, Avendaño, Viotti), y las abstenciones (Germain, Dos Santos y Santini).
Vicepresidencia Primera a Taurizano votos positivos: Paso, Rapallino, Elizalde, Ocampo, Ávila, Ventoso, Santini, Viotti y Avendaño, la negativa de Dos Santos y las abstenciones de Germain y Taurizano.

Vicepresidencia Segunda a Ocampo, votos positivos, Paso, Rapallino, Elizalde, Dos Santos, Ávila, Taurizano, Ventoso, Santini, Viotti, Germain y Avendaño; y la abstención de Ocampo.

Después se sometió a votación la elección de Analía Fernanda Bustelo como secretaria del Cuerpo, que fue elegida por unanimidad.

Por último, se votaron, en forma provisoria las comisiones del Concejo, que se aprobaron por unanimidad.

Siendo las 10:55 hs se dio por finalizada la sesión.

Ver nota relacionada Elecciones legislativas 2013: datos y resultados

Información de Prensa HCD - Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 09 de Diciembre de 2013

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner