Día del Niño en Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Día del Niño en Pinamar

dia del ninoFiesta del Día del Niño organizada por la Agrupación Ayudar Nos Hace Bien, con Murgas, Juegos, Payasos, Shows, Juegos inflables, Animación, Búsquedas Del Tesoro, Cuentos Vivientes, FreeStyle de Skate, Bicis y Motos, Chocolatadas con Facturas, Bandas de Rock y Juguetes para todos. Entrada libre y gratuita.

El domingo 18 de agosto desde las 12:30hs. la invitación es para divertirte con tu familia y amigos en el Club Pinamar y el SkatePark ubicado en Shaw y Martin Pescador.

dia del nino"Mientras los chicos están dentro del Club Pinamar con entretenimientos, regalo de juguetes, chocolate caliente y facturas, los más grandes estaremos bajo el sol toda la tarde con un escenario, luces y muy buenas bandas que acompañarán a lo largo de la tarde esperando por los saltos de las motos en unas Super Rampas." expresan sus organizadores.

Bandas confirmadas:

13:00hs Nicolas Avila (Canciones acústicas)
13:45hs Prisma (Tributo Pink Floyd)
14:30hs El Monsarca (Rock)
15:15hs Tuyusero Madariaga (Metal)
16:00hs Viejos Vinagres (Rock Nacional)
16:45hs Mostronis (Covers Punk Rock)

Agenda dpinamar.com.ar
Sábado, 17 de Agosto de 2013

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner