De Vito se reunió con Scioli - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
De Vito se reunió con Scioli

El Intendente del Partido de Pinamar, Rafael De Vito, fue recibido por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en la mañana del jueves 10 de septiembre.

En dicho encuentro el Jefe Comunal pudo dialogar con la máxima autoridad bonaerense de distintos temas de nuestra agenda local.

Tuvo oportunidad de manifestarle la gran preocupación que tiene nuestra comunidad frente temas candentes como el alcoholismo y minoridad, también expresó la voluntad de aunar esfuerzos, que tienen todos los sectores locales involucrados en el tema, para hacer frente a esta problemática, destacando la labor de los vecinos agrupados de Pinamar y “Proyecto Padres” en esta tarea.

El Intendente pudo manifestar también la necesidad de que nuestro Partido cuente con el tan ansiado Juzgado Civil y Comercial. Por su parte el Gobernador avaló esa demanda, comprometiendo su apoyo.

Una vez finalizada esa reunión, ambos funcionarios fueron recibidos por el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y en el encuentro al Jefe Comunal de Pinamar le fue garantizada la llegada de dos móviles 4x4 para nuestro Partido.

Rafael De Vito aseveró que Daniel Scioli visitará próximamente nuestra ciudad y subrayó que la Jornada de hoy fue sumamente positiva.

Cabe destacar que mañana el Intendente acompañará al Gobernador en la inauguración de la FEBAT 2009.

Prensa municipal
Viernes, 11 Septiembre 2009

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner