Homenaje a Cabezas 2019 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Homenaje a Cabezas 2019

En Pinamar NO OLVIDAMOS - HOMENAJE tradicional a Jose Luis CABEZAS - Cantan: Martin Echeverria y Victoria Segal - Actividad Lúdica para Niños (a cargo de Muriel Frega y Artistas de Pinamar) - Paola lppólito (compartirá unas palabras conmemorativas) - Se plantará el tradicional Pino - INVITAN: VECINOS DE PINAMAR - Viernes 25 de enero - 20 hs - Monumento a J L CABEZAS frente a la terminal.

cabezas 2019

"Ocurrió un 25 de Enero de 1997. Nos despertamos con la terrible noticia: habían asesinado un fotógrafo, se Io llevan de Pinamar y Io matan en General Madariaga. Pensamos en su familia, en su profesión, en el horror de lo sucedido.
¿Por qué en esta ciudad? ¿Por qué nos pasó a nosotros ?.

Pasaron los días y llego el primer mes del aniversario. Un grupo de vecinos nos reunimos en Bunge y Libertador y decidimos marchar pidiendo justicia por Jose Luis Cabezas hasta la comisaría, haciendo palmas durante el trayecto, éramos muy pocos.

Estaba Sergio Michnowicz, Guillermo Jozami, Guillermo Caprarulo, Daniel Campano y su señora Sara, Marta y Juanjo Palumbo, Valeria De Peloso y Yo. (perdón si me olvido de alguien que integró ese puñado de vecinos autoconvocados).

Nos nació esa idea desde el dolor que sentimos como Pinamarenses. Con Valeria compramos un pedazo de tela, y pintamos entre nuestro grupo Io que se lee en el mismo en todos los homenajes: "Pinamarenses Jamás Olvidaremos a Jose Luis Cabezas. Los
Que Tenemos Memoria No Olvidamos."

Como aquel primer año, nos volvimos a reencontrar cada verano, cada 25 de enero. Este viernes se cumple 22 años de su asesinato y junto con nuestro pasa calles alzaremos nuestra voz para decir Jose Luis Cabezas Presente Hoy y Siempre junto a sus colegas, periodistas, Vecinos y miembros de la comunidad que se quieran acercar a participar de este sencillo pero sentido homenaje.

Nos encontramos este viernes 25 de enero a las 20 hs en Av. Bunge frente al Mangrullo y Terminal nueva en Pinamar."
María Alsugaray
(Vecina de Valeria del Mar)

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
22/01/2019

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner