Altieri cerró la campaña con una masiva concurrencia de vecinos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Altieri cerró la campaña con una masiva concurrencia de vecinos

altieriBajo el lema “Vamos Todos Juntos” el Intendente Municipal, Dr. Blas A. Altieri, y precandidato por ese cargo, que lleva la Lista 155 del MUPP a los comicios del próximo 14 de agosto, puso de manifiesto una vez más, su acertada visión para interpretar los motivos de un electorado que busca un líder para conducir el presente y el futuro de Pinamar.

Y así quedó demostrado el jueves por la noche, tras la enorme concurrencia de vecinos que colmaron el Gran Salón del Hotel Del Bosque para presenciar el acto de Cierre de Campaña del Dr. Altieri, y llevarle simbólicamente su apoyo.

cierre de campana altieriLuego de la presentación de cada uno de los doce integrantes de la lista Altieri hizo lo propio, en una disertación de unos cuarenta minutos pronunció un breve resumen basado en las obras y acciones realizadas en menos de un año y medio, tiempo que actualmente lleva en el cargo para finalizar el periodo inconcluso del anterior intendente destituido por denuncias de corrupción. 

Altieri habló del plan de obras de infraestructura, que abarca entre otros temas, la puesta en ejecución de la planta depuradora, la repavimentación del Camino Viejo, veredas estacionamientos desagües y alumbrado en el centro de Pinamar y Mar de Ostende, al igual que toda la calle España, Av. Intermédanos, Barrio Solidaridad, Barrio Sala de Valeria, y conclusión del circuito Olimpo y Libertador. Obras que fueron licitadas y que ya están comenzando. Destinó un párrafo especial al plan de políticas sanitarias, donde expresó “estamos descentralizando el hospital, y llevando obras de ampliación y equipamiento a las salas comunitarias, para que la familia se atienda en su barrio.”

Anunció la pronta ejecución de las licitaciones de la Escuela Secundaria 3 y el Jardín de Infantes 908, compromiso que asumió de manera conjunta con el Ministro de Educación Oporto en su visita meses atrás a nuestra ciudad.

No dejó de lado el deporte, cuando manifestó que en los próximos días estará firmando los subsidios para ampliar y mejorar el Polideportivo.

Refiriéndose a la seguridad en su más amplio concepto, dejó en claro que de nada sirve combatir y si no se trabaja de manera preventiva, “que la familia se siente a la mesa, que la familia dialogue – dijo Altieri – es nuestro principal objetivo, porque la familia es la respuesta para todos los problemas, y desde el estado tenemos que trabajar para propiciar ese encuentro. Una familia con salud y trabajo, garantiza el triunfo conjunto de una comunidad.” 

Al igual que varios de los candidatos de la Lista 155, Altieri manifestó “estamos recobrando aquella sensación de orgullo que teníamos los pinamarenses cuando íbamos a otros lugares y nos envidiaban por las bellezas del lugar, por el concepto que tenían de nosotros. Recién ahora, luego que asumí, que recompusimos las finanzas y de que ahora la gente vuelve a confiar en nosotros, podemos visitar otros lugares sin que los demás se burlen.” 

Finalmente, el precandidato a la intendencia por el MUPP invitó a todos los presentes y demás amigos y vecinos, a votar por la Lista 155, “a los pinamarenses nos quisieron dividir y enfrentar, nos trajeron gente de afuera para gobernarnos, como si nosotros mismos no pudiéramos hacerlo, ya superamos esa etapa y ahora tenemos que estar más unidos que nunca, por eso –dijo Altieri- vamos todos juntos por Pinamar.”

Equipo de Comunicación
M.U.P.P.

Información de MUPP - Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 12 de Agosto de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

ADN Pinamar Fútbol Club

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

ML Comisiones

Banner

La Morenita

Banner

Gimnasia Pinamar

Banner

Veterinaria San Roque

Banner

Verdes Brisas Parques

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

La Taberna del Jamón

Banner

Banner