Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Oscar Peñalba dirigente Scout de Nuestra Sra. de la Paz

Siempre listos!
En dialogo con Tito Bausela, Oscar Peñalba dirigente Scout de Nuestra Sra. de la Paz, comento que el inicio de la actividad 2009, esta previsto para el sábado 4 de abril a las 14 Hs. en el Polideportivo Municipal. El Jefe Scout destaco que en mayo la entidad cumplirá 30 años, lo que será motivo de festejos, que serán debidamente anunciados.

 
Monotributo Social


Pertenecer al sistema.

El Sub-Secretario de Salud y Acción Social de Pinamar Carmelo Mobrici, destaco que todos aquellos que tengan un trabajo informal pueden acogerse al Monotributo Social por $18,50 mensuales, y de este modo contar con Obra Social, aporte jubilatorio y $45 mensuales de asignación por cada hijo.
Los interesados deberán presentarse con su DNI el martes 7 de abril a la mañana en las oficinas municipales de la vieja terminal.
Para consultas comunicarse al 49-1624 o acercarse a nuestras oficinas de Shaw y Pejerrey (vieja terminal)

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
 
La UCR define su lista


Hasta la hora 0 del miércoles hay plazo para presentar en la Casa Radical de la calle del Lenguado alguna lista opositora a la que encabezara Chuki Taurizano. Según fuentes partidarias esto no se produciría, existiendo en la inquietud de un sector radical la idea de postular a Carlos Ewest como el segundo en la lista de la ex- concejala. De esta manera serán los radicales los primeros en conformar la nomina de 12 que el 28 de Junio competirá en las Legislativas. No se descartan posibles acuerdos con otras fuerzas del arco opositor, especialmente las integrantes de la Coalición Cívica.

 
Obras en Gesell

El Intendente de esa localidad Jorge Rodríguez Erneta dijo en Que Mañana!!! que se abrieron los sobres de la obra del centro de convenciones. Obra de unos 9 millones de pesos que servirá para albergar a 1500 personas con la intención de romper la estacionalidad y de  este modo generar mayor turismo empresarial durante todo el año.
El edificio que también servirá como polo cultural, pues allí se desarrollara también la Casa de la Cultura de Gesell, estará emplazado al sur de la ciudad donde también funcionará la nueva terminal de ómnibus y se prevé su culminación para abril de 2010.

 
Pescadores y Surfistas


Se creo en Pinamar la Asociación de Pesca y Náutica, Gustavo Mel coordinador de la nobel institución fijo, en dialogo con Tito Bausela, los objetivos inmediatos. Enseñanza de la pesca y otros deportes náuticos a niños de las Escuelas Pinamarenses y concursos de la especialidad que fomenten la participación de todos los colegios. La responsabilidad de la presidencia en esta primera etapa recayó en el Sr. Daniel González. 

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
Noticias del 26 de Marzo 2009


De Vito por la unidad:

El intendente interino Rafael De Vito abogó en la mañana de hoy en dialogo con Tito Bausela, por la unión del Justicialismo en Pinamar de cara a las próximas elecciones legislativas.

En el orden gubernamental, el Jefe Comunal dijo que ya se cuentan con los fondos para las reformas en el hospital y que se están abriendo las licitaciones para la continuación de los pavimentos de Constitución y Esparza. 

Semana santa en Madariaga:
Julio Srur de A.S.S.E.M (Asociación Semana Santa en Madariaga) manifestó hoy en "Que mañana" por 107.7 FM, que ya están en plenos ensayos para la puesta de La Pasión Según San Juan, la notable obra teatral musical que en Semana Santa pone en escena a mas de 300 actores en el Parque Juan Anchorena de la ciudad de Madariaga. 

Mas información: www.lapasion.org.ar

Uno que llega, otro que se va:
Según trascendió, el intendente interino Rafael De Vito designaría en las próximas horas al Dr. Diego Quintana como nuevo Sec. de Gobierno. Quintana se desempeño como abogado patrocinante del HCD Pinamarense, en oportunidad en que este cuerpo deliberativo destituyera al por entonces intendente Roberto Porreti.
El lunes se haría el anuncio formal.
Quien hasta ayer se desempeñara como Director de Fiscalización Municipal Sr. Cordero Rojas, renuncio al cargo alegando razones particulares. De Vito dijo a la prensa que el próximo lunes anunciaría el nombre del reemplazante.

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 

 
Noticias del 27 de Marzo 2009

Vuelve Chuqui!!!

Mercedes "Chuqui" Taurizano quien fuera concejala por la UCR., fue elegida masivamente por sus correligionarios para representar a esa fuerza política como candidata en primer termino en la lista que competirá el 28 de junio en las elecciones legislativas.

Cabe destacar que aun restan definir el resto de los nombres en el centenario, partido aunque a todas luces se vislumbra que la figura de Taurizano ofrece grandes posibilidades de traccionar en pos a la recuperación de una banca en el Concejo Deliberante para el radicalismo. En declaraciones al programa Que Mañana de FM 107.7 la política destaco que no descarta el consenso con otros partidos políticos integrantes de la Coalición Cívica.

Madariaga corre.
Jose Maria Popovich, Director de Deportes de Gral. Madariaga, destacó en Que Mañana!!! que el próximo 2 de Abril se realizara en la Ciudad Gaucha la Decimo Tercera Edición del Duatlon del Tuyu. Se espera para la oportunidad un nutrido grupo de deportistas de la zona para desarrollar pedestrismo y ciclismo en la tradicional prueba Madariaguense. El funcionario destaco también que en breve se reunirá con los Directores Javier Castrilli y Carlos Churrupit, encargados del deporte en Pinamar y Villa Gesell respectivamente para planificar un calendario regional de duatlon en pos de potenciar el deporte conjunto de las tres localidades.

Obras en salud
En conversación con Tito Bausela el Secretario de Salud y Acción Social de Pinamar el Dr. Jorge Benitez anuncio en detalles las remodelaciones y ampliaciones a realizarse en el Hospital. Lo mas saliente del emprendimiento lo constituye una sala de Terapia Intensiva y un departamento de Neonatologia. La nueva etapa del nosocomio se desarrollara en el predio de Shaw y Rivadavia lindero a las actuales instalaciones. El facultativo tambien admitio la renuncia del Dr. Bielecki al cargo de Director Medico puesto que ya es ocupado por el Dr. Zenon.

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 Siguiente > Fin >>

Página 192 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner