Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
La minoría no opina lo mismo

El actual presidente del justicialismo Pinamarense e intendente destituido Roberto Porreti, había destacado en el programa Que mañana!!! Que conduce Tito Bausela por FM 107.7, que tanto la mayoría como la minoría partidaria apoyaban su candidatura como el numero uno en la lista del PJ Pinamarense. En ese sentido y en el mismo espacio radial, la actual pta. del HCD e integrante del concejo del partido por la minoría, Araceli Pavón, manifestó que ella jamás presto conformidad y que el actual intendente interino Rafael De Vito antes de su viaje a Europa tampoco le manifestó que acompañaría la decisión de avalar la postulación de Porretti. Cabe preguntarnos cual es el verdadero apoyo partidario con que cuenta el ex intendente para lanzarse al ruedo con miras al 28 de junio???

 
Radicales por la transparencia

El Arq. Gabriel Vidauli (nº 2 en la lista de la UCR) dijo en la mañana de hoy que su principal motivación es volver a la política para terminar con la corrupción de concejales que -al decir de Vidauli- han permitido excepciones "terribles" en perjuicio de Pinamar.

Hay que trasparentar la política sostuvo el radical, publicando en internet hasta el ultimo cheque que se paga y la ultima moneda que entra a las arcas municipales. Necesitamos un baño de ética concluyo el candidato.

 

 
Pardo: hará valer sus 30 días de interinato.

Debido del viaje del intendente Rafael De Vito, Víctor Pardo asumió como interino del interino por un mes.
En dialogo con 107.7 adelantó algunas medidas: 1) absorber 9 empleados de la cooperativa CUSPIN para el área de limpieza del hospital como personal de planta, 2) volver la farmacia al hospital, recordemos que una cuestionada medida la ex Sec. de salud Susana Daveggio la había trasladado a la sede municipal de Shaw 18, 3) controlar eficazmente el uso del casco para andar en moto, y por ultimo, redistribuir personal que sobra en algunas áreas y falta en otras.
Sin decirlo Pardo revela que lo hallado en la administración De Vito dista en demasía de lo que debería ser.

 
En el vecinalismo no hay lugar para los vecinalistas

Con esta frase y en dialogo con Tito Bausela en el programa Que mañana!!! Fm 107.7, la actual edil Claudia Solino confirmo que no participara como candidata en las próximas elecciones. También destaco que no descarta encontrarse participando desde otro espacio político con miras al 2011.

 
Empezando por casa

El lavadero municipal del corralón sur fue cerrado para sus actividades hasta tanto se puedan asegurar las condiciones sanitarias para su funcionamiento. Esta decisión fue tomada en el marco de la campaña de prevención contra el dengue, lo aseguro el Sub Director de Fiscalización Enrique Arias. La acción contempla también, la fumigación de los puntos verdes y del cementerio parque municipal.

 
Golpe y dudas

Tras el aviso de un vecino, el pasado domingo fue hallado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en la vereda del Edificio del Sol, un joven de 26 años, cuya identidad se supo, es la de Juan Romero, oriundo de General Madariaga. El muchacho se recupera en un establecimiento marplatense aunque su estado es delicado. Se investigan las causas del hecho, ya que por su estado de shock la victima aun no pudo narrar lo ocurrido.

 
GEN nuevo espacio

El Dr. Ricardo Cap representante en Pinamar del GEN (generación de encuentro nacional) anuncio en Que mañana!!! Por 107.7 la inauguración de un nuevo local partidario en la calle constitución (fte. al supermercado San José) con miras a las elecciones del 28 de junio. Destaco el dirigente que aun esta indefinida la participación del GEN en el orden local.

 
MUPP: cuenta regresiva

El pte. del partido vecinalista Dr. Omar Curto manifestó que por ahora la lista se define sin internas, al estilo "del pizarron mupepista". El viernes expira el plazo para la presentación. Según fuentes bien informadas, no se descarta que el ala de la actual concejala Claudia Solino pueda ofrecer otra alternativa a la lista altierista-frente social y todo deba dirimirse en las segundas internas en la historia del partido vecinal. Final abierto...

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 Siguiente > Fin >>

Página 191 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner