Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Muelle abandonado

El muelle de Pinamar presenta un estado deplorable. Baños sucios y rotos. Sin seguridad. Los comercios que otrora funcionaran allí, clausurados. La municipalidad echó al concesionario, que según dijeron estaba de manera irregular, pero la pregunta es... Y ahora quien se hace cargo?

 
Ricardo Alfonsín en Pinamar

El Comité de campaña de la Unión Cívica Radical de Pinamar hizo una invitación a la comunidad a la presentación del candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires el Dr. Ricardo Alfonsín y al candidato a Senador Provincial Carlos Fernández y a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Distrito Pinamar.
El encuentro se hará en la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende, el día domingo 7 de Junio de 2009, a las 21 horas.

 
Pardo en desacuerdo

El Cjal. Víctor Pardo desmintió en el programa de Tito Bausela que haya armado un unibloque. Pardo fue muy crítico con la actual gestión municipal, que él mismo ayudo a construir.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Taurizano-UCR

La candidata a Cjal. por la UCR Mercedes Chuqui Taurizano, dijo en Que mañana!!! Radio SOL 107.7 que volvió a la política, por el hartazgo de ver tanto desgobierno y tanto desastre en la municipalidad. Quien ya fuera edil por el radicalismo prometió un gran control de gestión.

 
Estacionamiento controlado. Propuesta de Unión Pro

En dialogo con Tito Bausela, Que Mañana!!! Radio SOL 107.7, el candidato a primer Cjal. Javier Paso sostuvo que una de la iniciativas que llevara al Concejo, de ser electo, es la de organizar el tránsito a través de estacionamientos medidos en todo Pinamar. El candidato de De Narváez sostiene que no solo sería una buena fuente recaudatoria sino que además sería un gran servicio para el turismo.

 
Regional. Fiscalía en Gesell

Se conocieron los nombres de los abogados que pasaron el examen y de donde saldrá el nuevo fiscal que, desde julio-agosto, comandará la Fiscalía que se abrirá en Villa Gesell. Los profesionales son: Dr. Barroso, Dra. Talarico, Dr. Bruno, Dr. Elhart, Dr. Fernandez Segala. Esta Fiscalía llega a cubrir una gran necesidad judicial, ya que, hoy por hoy es la Fiscalía de Pinamar a cargo del Dr. Bensi la que soporta el peso de tener que llevar miles y miles de causas de toda la región, lo que supone una enorme imposibilidad de atenderlas a todas con la calidad que cada caso merece y requiere para que se haga justicia.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Voto a Conciencia

La Asociacion Conciencia de Pinamar realizara el lunes 22 de junio en el Teatro de la Torre, Constitución y Valle Fértil a las 18:30 una exposición de propuestas con los 11 primeros candidatos a Concejal que hay en Pinamar.
Al mismo tiempo la dirigente de Conciencia Charo Pasero adelanto que iniciara una serie de micros por el Voto Responsable a partir del próximo lunes en el programa Que Mañana!!! (9 a 12) en Radio Sol 107.7.

 
GEN idea regional

El candidato del GEN Buby Ramella dijo en Que Mañana!!! que si accede al CD. promoverá la necesidad de la concreción de un Hospital Regional que contemple la asistencia de alta complejidad para toda la región, ya que señalo el candidato, MdP está colapsado.

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 179 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner