Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Porretti pide elecciones

En conferencia de prensa, Porretti hace un pedido de llamado a elecciones para intendente dentro de los 150 días. Aquí algunos tramos de sus palabras.

Leer más...
 
Asueto 10 de julio

La Municipalidad de Pinamar adhirió al asueto para la administración pública para el 10 de julio de 2009. Con esta medida el fin de semana largo se iniciará el jueves 9 de julio, con un nuevo aniversario del Día de la Independencia, y concluirá el 13 de julio
cuando la Administración Pública reinicie sus tareas.
 

 
Cámara Argentina de Turismo - Gripe A

Los Presidentes de las entidades que conforman la Cámara Argentina de Turismo, decidieron mantenerse en sesión de consulta permanente, con el objetivo de monitorear y evaluar la dinámica de la situación...

Leer más...
 
Emergencia sanitaria provincial

Se recomendó mantenerse informado, no entrar en pánico, seguir todas la medidas de prevención indicadas y evitar concurrir a espacios con aglomeración de gente para prevenir contagios.

Leer más...
 
Cambian las vacaciones

El receso escolar se extenderá del 6 al 31 de julio. La medida será anunciada hoy. Supenden actividades en Pinamar.

Leer más...
 
Ganó el Acuerdo Cívico en Madariaga

El Acuerdo Cívico y Social se impuso con 35% al oficialismo (PJ) que obtuvo 30%. Le siguió Propuesta Republicana con 24 %, muy cerca  de los partidos tradicionales. Así las tres fuerzas ingresaron dos concejales cada una: Por el Acuerdo Cívico y Social Esteban Santoro y Miguel Vallo, por el Justicialismo Marcelo Rodríguez y Federico Zota, y por Propuesta Republicana (Union PRO) Santiago Arrachea y María Ricci.
 

 
Ganó el PJ en Gesell

El intendente Jorge Rodriguez Erneta (PJ) se impuso en Villa Gesell por 43%, mientras que el Acuerdo Cívico y Social obtuvo 37%, por lo que ingresaron 3 concejales cada uno. Como tercera fuerza Unión Pro lograba 11%, lo que no le alcanzó para ingresar concejal.

 
Día no laborable y feriado optativo

La Municipalidad de Pinamar declaró día no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio, Banco de la Provincia de Buenos Aires y restantes actividades que se desarrollen dentro del Partido de Pinamar, el día 1º de Julio de 2009, con motivo de conmemorarse el 31º Aniversario de la “Creación Del Partido de Pinamar”.

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 176 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner