Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Regional - Intento de suicidio en Madariaga

Una joven de 20 años ingreso ayer a las 14 al hospital de Madariaga con un cuadro de intoxicación con psicofármacos. Luego de un lavaje gástrico, la joven quedo en observación, pero fugo por una de las ventanas del nosocomio.
La carátula es “Suicidio en grado de tentativa”. Interviene el Fiscal Bensi de la Unidad Descentralizada N 3 de Pinamar.

 
Asalto en Joyería Ruben

La Sra. Sonia Fernandez, propietaria de Joyería Ruben denuncio que, el sábado en la mañana, 2 delincuentes asaltaron su local de Shaw frente a la vieja terminal, llevándose 24 pares de aros de oro. La víctima del robo, contradijo al Director de Seguridad, Fernando Miner, quien más temprano, en el mismo programa (Que mañana!!! Radio Sol 107.7) había asegurado que, lo que se habían llevado eran solo 2 pares de aro y que el asalto se había perpetrado con un arma de juguete.

 
Conflicto con médicos

Ante la falta de nombramiento de 2 profesionales como los Doctores Zumstein y Guglielmetti en la planta Municipal, los médicos enviaron nota al Dr. Jorge Benítez, Sec. de salud y Acción Social. Este se defendió diciendo que los nombramientos ya fueron pedidos en abril y que, ahora la decisión la tiene el HCD pinamarense.

 
Telpin en Tandil

Telecom junto a Telpín brindará en Tandil servicio de telefonía local, de larga distancia nacional e internacional. También prestará servicio de acceso a Internet banda ancha mediante tecnología ADSL, el portfolio incluye productos con velocidades de hasta  20 MB.
La extensión del servicio a dicha ciudad implica una inversión del orden de los $ 4.000.000 para ambas empresas.

 
A limpiar Cariló

Por una iniciativa de la Cámara de Inmobiliarias de Cariló, mañana desde las 7:30 hs se realizara una jornada de limpieza en todo el parque Cariló.
Se distribuirán las manzanas entre todos los voluntarios y posteriormente la municipalidad pasará con sus vehículos a recolectar los residuos.
Una buena iniciativa donde la comunidad también se compromete en interacción con el municipio.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Muelle abandonado

El muelle de Pinamar presenta un estado deplorable. Baños sucios y rotos. Sin seguridad. Los comercios que otrora funcionaran allí, clausurados. La municipalidad echó al concesionario, que según dijeron estaba de manera irregular, pero la pregunta es... Y ahora quien se hace cargo?

 
Ricardo Alfonsín en Pinamar

El Comité de campaña de la Unión Cívica Radical de Pinamar hizo una invitación a la comunidad a la presentación del candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires el Dr. Ricardo Alfonsín y al candidato a Senador Provincial Carlos Fernández y a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Distrito Pinamar.
El encuentro se hará en la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende, el día domingo 7 de Junio de 2009, a las 21 horas.

 
Pardo en desacuerdo

El Cjal. Víctor Pardo desmintió en el programa de Tito Bausela que haya armado un unibloque. Pardo fue muy crítico con la actual gestión municipal, que él mismo ayudo a construir.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 179 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner