Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Restos humanos en el Sauquito

Debajo del puente el Sauquito, -camino a La Salada- en Gral. Madariaga, dos pescadores hallaron restos humanos (un maxilar inferior). La presunción es que podría tratarse de un hombre que desapareció en 1998 en la Estancia La Selva. El fiscal Bensi dispuso que se inicien las excavaciones a fin de constatar la eventual posibilidad de más restos humanos en el lugar.

 
Cuidemos el planeta

En el marco de la acción que anualmente realizan Telpin y la Fundación Ecológica de Pinamar, este sábado 13 de junio desde las 10 hs. en Bunge y Libertador, tendrá lugar un encuentro donde podrás llevar botellas plásticas que te serán canjeadas por bonos para el sorteo de 20 bicicletas. Será una fiesta para toda la familia en pos de generar conciencia ecológica. No faltes!

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Vecinalismo en campaña

El candidato del MUPP Juan José Rodríguez dijo en Que mañana!!! Radio SOL, que el slogan reconstruyamos, es en base al gran desastre que la actual gestión y la de Porretti ha propiciado. Destacó además que el vecinalismo necesita mayoría en el Concejo, a efectos de poder equilibrar las acciones en el Deliberante.

 
Reunión por seguridad

Jorge Vandergothe del Foro de Seguridad, invitó a la comunidad a una reunión que se realizara este 12 de junio a las 14:30 en la Sociedad de Fomento de Ostende para tratar la problemática comunitaria de la inseguridad.

 
Conflicto médico

La Asociación de Profesionales de la Salud enviaron una nota al Sec. de Salud Jorge Benítez solicitando la incorporación de los profesionales Raul Zumstein y Carlos Guglielmeti, a planta permanente. Los 2 reconocidos cirujanos hace mas de 15 años que prestan servicio en Pinamar, sin embargo curiosamente siguen siendo mensualizados.
La decisión está en el HCD, pero si no hay respuesta positiva al pedido, los médicos podrían tomar medidas.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Regional - Intento de suicidio en Madariaga

Una joven de 20 años ingreso ayer a las 14 al hospital de Madariaga con un cuadro de intoxicación con psicofármacos. Luego de un lavaje gástrico, la joven quedo en observación, pero fugo por una de las ventanas del nosocomio.
La carátula es “Suicidio en grado de tentativa”. Interviene el Fiscal Bensi de la Unidad Descentralizada N 3 de Pinamar.

 
Asalto en Joyería Ruben

La Sra. Sonia Fernandez, propietaria de Joyería Ruben denuncio que, el sábado en la mañana, 2 delincuentes asaltaron su local de Shaw frente a la vieja terminal, llevándose 24 pares de aros de oro. La víctima del robo, contradijo al Director de Seguridad, Fernando Miner, quien más temprano, en el mismo programa (Que mañana!!! Radio Sol 107.7) había asegurado que, lo que se habían llevado eran solo 2 pares de aro y que el asalto se había perpetrado con un arma de juguete.

 
Conflicto con médicos

Ante la falta de nombramiento de 2 profesionales como los Doctores Zumstein y Guglielmetti en la planta Municipal, los médicos enviaron nota al Dr. Jorge Benítez, Sec. de salud y Acción Social. Este se defendió diciendo que los nombramientos ya fueron pedidos en abril y que, ahora la decisión la tiene el HCD pinamarense.

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 178 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner