Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Empleado de Covelia accidentado

Un hombre de 36 años, recolector de residuos de la Empresa Covelia fue embestido por un camión de la misma empresa, cuando el chofer sin percatarse que su compañero estaba atrás, accionó la marcha atrás del vehículo, golpeando una de sus piernas. El trabajador fue asistido en el hospital local, donde su Director el Dr. Zenón informó que el accidentado recibió heridas sin gravedad.

 
Robaron en el Instituto Medico Madariaguense

Durante el último fin de semana desconocidos se llevaron dos endoscopios y un oxímetro valuados en 100.000 pesos. Los elementos fueron sustraídos del quirófano del establecimiento ubicado en Sarmiento y Av. San Martin de la vecina ciudad.

 
La campaña en cuenta regresiva

Para el candidato del MUPP Horacio Sarrafiore, uno de los puntos fundamentales a impulsar desde el Concejo es un blanqueamiento de las construcciones irregulares, que constituirían un mayor ingreso para el erario público. También abogó por reformular el COU (Código de Ordenamiento Urbano).

 
ARI: Martorell

La candidata del ARI Graciela Martorell dijo, en el programa Que Mañana!!! Radio SOL 107.7, que la gente más que promesas faraónicas de los candidatos, está esperando un contrato moral, un borrón y cuenta nueva, un edificar desde la ética, con una representación honesta de parte de los candidatos hacia la gente.

 
Scioli en Gesell

El gobernador Daniel Scioli visita hoy Villa Gesell en el marco de su campaña electoral. El candidato testimonial recorrió obras iniciadas de la gestión Erneta y repartió cerca de 1.000.000 en subsidios entre intendentes de la zona. Llamo la atención que el único intendente que no fue invitado fue el de Pinamar Rafael De Vito.

 
Restos humanos en el Sauquito

Debajo del puente el Sauquito, -camino a La Salada- en Gral. Madariaga, dos pescadores hallaron restos humanos (un maxilar inferior). La presunción es que podría tratarse de un hombre que desapareció en 1998 en la Estancia La Selva. El fiscal Bensi dispuso que se inicien las excavaciones a fin de constatar la eventual posibilidad de más restos humanos en el lugar.

 
Cuidemos el planeta

En el marco de la acción que anualmente realizan Telpin y la Fundación Ecológica de Pinamar, este sábado 13 de junio desde las 10 hs. en Bunge y Libertador, tendrá lugar un encuentro donde podrás llevar botellas plásticas que te serán canjeadas por bonos para el sorteo de 20 bicicletas. Será una fiesta para toda la familia en pos de generar conciencia ecológica. No faltes!

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Vecinalismo en campaña

El candidato del MUPP Juan José Rodríguez dijo en Que mañana!!! Radio SOL, que el slogan reconstruyamos, es en base al gran desastre que la actual gestión y la de Porretti ha propiciado. Destacó además que el vecinalismo necesita mayoría en el Concejo, a efectos de poder equilibrar las acciones en el Deliberante.

 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Fin >>

Página 177 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner