Automovilismo: Barrio gritó campeón (nuevamente) - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Automovilismo: Barrio gritó campeón (nuevamente)

Jorge Barrio ahora a bordo del monoposto del equipo Croizet Racing de la Fórmula Renault 2.0, conocida también como la “fábrica de talentos”, conquistó su segundo título consecutivo de la categoría tras culminar tercero en la final del domingo pasado en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, donde se disputó el noveno compromiso del certamen 2021. Mateo Polakovich del equipo Aimar Motorsport se llevó la victoria y Tiago Pernía del team Gabriel Werner Competición finalizó segundo.

Así quedó el campeonato:


En el campeonato, y con 60 puntos en juego, Barrio ya se consagró con 348, escoltado por Vezzaro con 266, Suárez suma 263, Pernía con 243 y Bohdanowicz con 181 unidades.
En lo que respecta el TC2000, donde anticipadamente el pinamarense también gritó campeón hace algunas semanas atrás, cerró en el autódromo Cabalén de Córdoba, otra muy buen fin de semana, donde en la final dominical se lo vió en el segundo escalón del podio.
En el campeonato, Barrio con título en mano atesora 339 puntos, secundado por Marques con 228, Montenegro suma 218, Guerra con 214 y Matías Cravero con 196 unidades.
El TC2000, al igual que la fórmula Renault 2.0 cerrarán sus correspondientes campeonatos el 28 de noviembre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí Jorgito Barrio culminará un año 2021 sin dudas inolvidable para él.

Por Enrique Pettinato, deportes www.dpinamar.com.ar

9/11/2021
 

 

La Taberna del Jamón

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

ADN Pinamar Fútbol Club

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

ML Comisiones

Banner

La Morenita

Banner

Gimnasia Pinamar

Banner

Veterinaria San Roque

Banner

Verdes Brisas Parques

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook