Automovilismo: El pinamarense Barrio volvió a su primer amor - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Automovilismo: El pinamarense Barrio volvió a su primer amor

Jorgito Barrio estuvo presente en lo que fue el último compromiso del campeonato argentino de karting, que se desarrolló en el kartódromo ciudad de Trenque Lauquen.

La Fórmula Renault 2.0, conocida también como “la fábrica de talentos”, estuvo representada por el bicampeón de la categoría el pinamarense Barrio en lao que fue la clase Sudam Senior. Se lo vio muy cómodo y volando por todas las partes del circuito, tal es así que marcó la pole position y se impuso en las tres mangas, pero un toque imprevisto en la final lo relegó al cuarto lugar.

Más allá del resultado deportivo, el bicampeón de la "categoría escuela" expresó su alegría por formar parte del evento y de volver a su primer amor, el karting.

Además Jorgito Barrio se refirió a su próximo compromiso, ya que se despedirá de la divisional en el marco del "Gran Premio Canestrari" en el Gálvez porteño, antes de dar el salto al Súper TC2000 este fin de semana donde dijo que será un momento muy especial donde cerrará una hermosa etapa en lo deportivo, corta, pero con un gran aprendizaje y rodeado de muy buena gente.

Por Enrique Pettinato, deportes dpinamar.com.ar

27/11/2021

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

ADN Pinamar Fútbol Club

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

ML Comisiones

Banner

La Morenita

Banner

Gimnasia Pinamar

Banner

Veterinaria San Roque

Banner

Verdes Brisas Parques

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

La Taberna del Jamón

Banner

Banner