Invierno en el Teatro de la Torre - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Invierno en el Teatro de la Torre

Payasos, circo, acrobacias, malabares, musicales, títeres y más en el teatro de Pinamar para disfrutar en familia en estas Vacaciones de Invierno 2018. Horarios y detalles.

teatro 2018 invierno

Martes 17 de julio. A las 17. Espumadera Show. ¿Querés pasar una tarde divertida? Los payasos Espumadera y Barril te invitan a disfrutar de un show de circo y humor para toda la familia.

Miércoles 18 de julio. A las 17. Un circo ideal. Con esta obra te garantizamos mucha risa y diversión. Además, la música, coreografías, acrobacias y malabares te sorprenderán. Vení a descubrir Un circo ideal.

Sábado 21 de julio. A las 20. El baúl de la abuela. Junto a Juana Campana y Mario Canario nos sumergiremos en el maravilloso mundo de los musicales. Un viaje en el tiempo para llegar a la década del 60, la época televisiva en blanco y negro y un marco musical de éxitos indiscutibles.

Domingo 22 de julio. A las 16. La bella y la bestia. El cuento clásico llega al Teatro de la Torre con una puesta en escena llena de encanto y magia. Te esperamos en la sala municipal para disfrutar de la gran historia de amor.

Martes 24 de julio. A las 17. Mameluco títeres. Una gran aventura que transita diversos matices. Con mucha diversión y algunas incertidumbres por resolver, los títeres nos invitan a compartir una fabulosa historia.

Miércoles 25 de julio. A las 17. La Bicicleta, música para niños. El grupo musical te invita a disfrutar de un show muy divertido lleno de canciones, donde los relatos, rimas, adivinanza y juegos también serán protagonistas.

Jueves 26 de julio. A las 20. Serenata clown. Eduviges y Kaput son dos payasos que están enamorados y nos acercan una historia llena de encuentros y desencuentros. Serenata Clown nos promete una tarde de emoción y mucha diversión para compartir en familia.

Teatro de la Torre: Constitución 687, Pinamar. Te: 02254 49-1678

Para ver más actividades vea la nota: Agenda Vacaciones de Invierno 2018

Con info de Turismo, Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
15/07/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner