Teatro: Cómo tener sexo... - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Teatro: Cómo tener sexo...

teatro como tener sexoMónica Salvador crea un personaje desopilante, Annette Poche, una sexóloga recién llegada de Europa que nos introduce en la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis. Con su técnica revolucionaria enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona.

teatro como tener sexoEstrenado en 2006 en la porteña sala Colette, el espectáculo fue ternado para el premio Estrella de Mar en Mar del Plata. La exitosa obra, que sigue en cartelera hasta el día de hoy, fue representada por Mónica Salvador en Chile, Paraguay y en varias provincias argentinas, donde sus nociones sobre el amor y el sexo mostraron su jocundidad y universalidad.

Desde 2012, el unipersonal escrito por Mónica Salvador se está presentando en Brasil, protagonizado por Tania Bondezan y dirigido por Odilon Wagner.

En 2013, la editorial Algarabías (Argentina) editó el libro “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”, inspirado en la temática que se aborda en la obra teatral. De este modo, Mónica Salvador realiza su debut en el mundo de la literatura.
Inteligencia, humor y ritmo sostenido hacen que la risa surja como una necesidad. Para no perdérsela.

Domingo 18 de agosto 19hs – Teatro Municipal de la Torre
Av. Constitución 687 – Tel: 02254 - 491678

Agenda dpinamar.com.ar
Martes, 13 de Agosto de 2013

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner