Javier Malosetti en el Teatro de la Torre - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Javier Malosetti en el Teatro de la Torre

malosettiEste lunes 7 de enero a las 23hs. el reconocido y multipremiado músico Javier Malosetti se presentará en el Teatro de la Torre de Pinamar con "Javier Malosetti Electrohope", un cambio de enfoque estilístico y sonoro expresado en la vitalidad de un seleccionado sub 23 de músicos y ajenos al circuito del jazz.

Luego de un exitoso y ajetreado 2012 que lo tuvo presentando su elogiado disco doble “Envés”, la re-edición remasterizada del disco “Villa” al cumplirse su 10mo. Aniversario, el festejo del cierre del Festival de Jazz de Buenos Aires con localidades agotadas, y la grabación en vivo de su primer DVD en el Teatro Vorterix, donde se plasmó la explosividad de la banda en vivo y su formidable interacción con el público, Javier Malosetti Electrohope comienzan el 2013 a lleno recorriendo la costa argentina.

malosettiTras haber formado parte de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años, y haber tocado con destacadas figuras de la música nacional e internacional de todos los géneros (tales como Pappo, Illya Kuriaky, Jaime Roos, Ruben Rada, Nicolas Ibarburu, Kevin Johansen, Fernando Samalea , entre otros) Javier Malosetti desarrolló una sólida carrera solista.

Lleva editado 11 discos solistas, los cuales han recibido numerosos galardones tales como Premios Gardel, Premios Clarín, Premios Konex, etc. Y ha participado como invitado especial en más de 25 discos de grandes músicos del país y del exterior.

En TV dirigió el célebre programa "Música para Soñar" por Telefé (nominado al Martin Fierro), en donde desfilaron los solistas argentinos y extranjeros más importantes.
En el 2011 condujo el programa "El Perseguidor" por Canal Encuentro, el ciclo de documentales acerca de la historia del Blues, el Jazz y la música Soul. En dicho año también debutó en el teatro protagonizando “ El Pasajero”, versión argentina del musical Passing Strange, de Stew & Heidi Rodewald, junto a Diego Reinhold.

“Cuando se intenta catalogar a Javier Malosetti, todas las taxonomías pecan de reduccionistas. Pensar su nombre ubicado en la casilla rotulada "Mejores bajistas del rock nacional" es válido aunque insuficiente. Y su obra, sus colaboraciones, la indagación en los diversos géneros, y especial mente esa destreza inquieta
que no permite clavarlo en una única posición, justifican la premisa ”. Yamila Trautman, Rolling Stone, Sept. 2012

Lunes 07 de enero 23:00hs. – Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687
Entrada General: $140

Agenda dpinamar.com.ar
Sábado, 05 de Enero de 2013

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner