Escuela Municipal de Lucha Olímpica - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Escuela Municipal de Lucha Olímpica

lucha libreEl sábado 13 de octubre a las 14,30 hs. los esperamos en el Polideportivo Municipal de Pinamar para darles aliento a las chicas y chicos de Pinamar que compiten en el selectivo provincial de Lucha para representar a la provincia de Buenos Aires en las finales nacionales de los Juegos Evita que se realizan en Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre del 2012. También se presentara a todos los componentes de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de sus diferentes sedes.

El día jueves 4 de octubre en el salón "Hípico" del Polideportivo Municipal de Pinamar se llevo a cabo una reunión de alumnos y padres de la escuela municipal de lucha olímpica en donde se informo de las actividades desde la fecha hasta fin de noviembre las que se resumen en dos eventos de máxima importancia.

a.- 13/10/2012 Selectivo provincial de lucha libre para los Juegos Evita
b.- 24/11/2012 Torneo argentino de Lucha Libre a realizar en el Colegio Militar de La Nación (Palomar, GBA)

Con respecto al punto (a) Selectivo Provincial se armaron 3 equipos de trabajo para atender las diferentes necesidades, se hará un bufet al efecto de recaudar fondos a ser aplicados al viaje para el torneo argentino de lucha libre.

Con respecto al punto (b) Torneo Argentino de Lucha Libre, quedo conformada una comisión de padres Pro viaje, conformada con las siguientes personas:

a.- Prof. Carlos Alberto Vario
b.- Sra. Ursulina Irala (Escuela Primaria 3)
c.- Sra. Bettina Ledesma (Escuela Primaria 3)
d.- Sr. Luis Carabajal (Escuela Primaria 5)
e.- Sr. Tomas Martinez (Escuela Primaria 5)
f.- Sr. Jose Gabriel Rodriguez (Escuela Secundaria 2)

Esta comisión se abocara a organizar, administrar y arbitrar las acciones que permitan obtener recursos al efecto de financiar el viaje y la logística que implica un evento de esta naturaleza en donde se articulara lo formativo, turístico y deportivo, esta comisión tendrá vigencia hasta la realización del viaje y brindara un informe con la memoria y balance de lo realizado.

Se ruega la difusión de esta información así como se agradecerá toda la ayuda que la comunidad de Pinamar nos pueda dar en el logro de estos objetivos propuestos. Para mayor información consultas o brindar su apoyo comunicarse con el prof. Carlos Alberto Vario, Nextel 543 * 4602, Celular (2254) 15509896, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Agenda dpinamar.com.ar
Viernes, 05 de Octubre de 2012

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner