Encuentro de Bodegas Pinamar 2011 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Encuentro de Bodegas Pinamar 2011

encuentro de bodegasTurevent Pinamar y Vinoteca las Mil Copas de Madariaga, presentan más de 20 espacios de bodegas (tradicionales y de autor), stands de fiambres y quesos, buffet y cafetería que pondrán a disposición del visitante degustaciones y catas de todos los productos en el mejor ambiente, recibiendo la información necesaria para interiorizarse de sus bondades.

Sommeliers y personal especializado asistirán a los visitantes y les ofrecerán información, sugerencias, tips sobre vinos, bodegas, varietales y zonas de producción, poniendo a su disposición las alternativas para cada gusto. Sera además una oportunidad para aprovechar las ofertas de la Vinoteca, donde podrán adquirirse los vinos que participan en la muestra con importantes descuentos.

En el bellísimo marco de nuestra ciudad, en el emblemático Hotel del Bosque, con una cuidada organización, se está gestando el 1er. Encuentro de Bodegas Pinamar 2011, que tendrá su desarrollo los días 22 y 23 de julio, de 20 a 23 hs. en plenas vacaciones de invierno.

El viernes 22, de 17 a 20 hs. la cita es exclusiva para gastronómicos, con una rueda de negocios destinada a acercarles la oferta de cada expositor.

Los invitamos a visitar esta 1er. Edición de un evento que aspira a quedarse en el invierno de la costa verde y a deleitarse con un mundo de sensaciones que propone este ambiente, que se encontrará exquisitamente complementado con la muestra del artista plástico Claudio Rivas.

El costo de ingreso será de $50, con descuento especial para los socios del Club del Vino, valor que incluye el copón para las degustaciones y derecho a sorteos de estadías, consumiciones y productos.

Es un detalle complementario que un porcentaje de la recaudación de entradas y buffet se destina a las Cooperadoras del Instituto Gabriela Mistral y la Escuela Especial 501 de Madariaga.

encuentro de bodegasEstarán presentes:

Las Perdices
Aconquija
Cruz de Piedra
Don Diego
Finca Flichman
Finca Los Maza
Guillermo Roca
Jean Bousquet
Catena Zapata
NqN
Ovalle & Muñoz
Pacheco Pereda
Ruca Malen
Saint Felicien
Secreto Patagónico - Mantra
Sidra Los Amaya
Tierra Mayor
Xumek

Café Oyambre SRL
Cristal Centro
Fox Pinamar Catering Eventos


PROGRAMA
Viernes 22 de julio
17 a 20 hs. Rueda de Negocios - Espacio de atención exclusiva para gastronómicos.
20 hs. Apertura del “1er Encuentro de Bodegas Pinamar 2011”
Charlas - Salón de las Cañas
21 hs. Bodega Las Perdices—
Expone Javier Paflick
22 hs. Los Amaya – La Cider y su historia
Expone Carlos Gorgoglione
23 hs. Cierre de la primera jornada
Sábado 23 de julio
De 20 a 23hs. Desarrollo del Encuentro
Completan estos momentos:
• La buena música de Beto Fischer y su saxo.
• La muestra “Visión Cósmica” del artista plástico Claudio Rivas

Agenda dpinamar.com.ar
Martes, 19 de Julio de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner