Disco comunitario “Un Nuevo Carnaval” - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Disco comunitario “Un Nuevo Carnaval”

disco de murga nuevo carnavalEste viernes 22 de noviembre, a las 20hs en el Teatro De La Torre, La Murga del Patio de Atrás presenta su primer disco comunitario “Un Nuevo Carnaval”, del cual somos parte: “La del patio de Atrás” murga-circo, Martín Echeverria, el Coro de Niños de Pinamar, “El Monsarca”, “Buenas Olas” (Pepe Cello y Gladis Gerez) “Foli” Percusión Tradicional Africana, Christian Cross (saxo), Diego Carrascal (flauta traversa), Javier Damezon (charango), como invitados especiales: “La cuerdita de candombe” de Mar Azul.

disco de murga nuevo carnavalHace dos años comenzamos a trabajar con el fin de registrar todo lo aprendido y vivenciado en un hecho histórico-cultural, un trabajo comunitario, totalmente autogestivo e independiente y este viernes estamos preparados para compartirlo con toda la comunidad.

“Un Nuevo Carnaval” es un espectáculo para toda la familia a todo ritmo y color, con más de 50 artistas en escena compartiendo lo mejor del que hacer musical. 

No te pierdas la oportunidad de obtener el CD que estará a la venta en la puerta del teatro!!!

Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687 - Pinamar
Entradas anticipadas y más información al 49 - 1678 (menores de diez años y abuelos gratis).

Agenda dpinamar.com.ar
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner