|
Dentro del programa de celebración por los 50 años de Telpin, llega la corre-caminata para que participe toda la comunidad y la familia, y también una carrera competitiva para el que quiera competir. Se colectará juguetes para el DÃa del Niño junto a la agrupación "Ayudar nos hace bien".
Para la carrera competitiva se ha pensado en tentadores premios en efectivo, por lo que se descuenta la participación de corredores de Pinamar y la región. Para las otras categorÃas habrá medallas para todos aquellos que lleguen a la meta.
Las distancias son de 1 Km (mil metros), orientada para chicos de 10 a 14 años y 2,5 Km (2 mil quinientos metros) de corre-caminata para toda la familia, que se puede realizar caminando o corriendo y también tenemos una carrera de 6 Km para quien la quiera realizar corriendo.
Como es de público conocimiento, Telpin está apoyando a la Agrupación "Ayudar nos hace bien" por lo que se ha decidido que como requisito para quienes participen en la prueba infantil o en la corre caminata lo hagan entregando un juguete. Lo recaudado será para el evento del DÃa del niño que organiza la agrupación para el próximo 12 de Agosto.
FICHA TECNICA
FECHA: Domingo 22 de Julio
HORA: 14: 30 hs
LUGAR: Bunge y Libertador
MODALIDADES:
* 1000 mts infantiles ( 7 a 14 años) participativa
* 2500 mts Caminata Familiar Participativa ( todas las edades)
* 6000 mts.Competitiva
INSCRIPCION: De 10:30 hs a 13:30 hs antes de la prueba, en el lugar del evento.
* 1000 mts y¨* 2500 mts ( un juguete)
* 6000 mts Competitiva ( 80 $)
En las 3 modalidades del evento la inscripción incluye remera técnica para los 450 primeros inscriptos.
PREMIACION: * Medallas finish a todas las modalidades.
1100 $ al 1° puesto/ 900 $ al 2° puesto / 500 $ al 3° puesto /
300 $ al 4° puesto y 150$ al 5° puesto.
tanto en varones como en mujeres.
INFORMES:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
ORGANIZA Y FISCALIZA: AAMPi ( Asociación Atletas Master de Pinamar)
AUSPICIA: TELPIN
Agenda dpinamar.com.ar
Martes, 17 de Julio de 2012
Compartir
|