Charla Debate sobre Planificación Territorial - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Charla Debate sobre Planificación Territorial

jornada costaCharla Debate en Pinamar: "Una mirada a la experiencia de Planificación Territorial Participativa Local y Regional en el litoral marítimo bonaerense", a cargo del Arq. Jorge Longo.

Los objetivos de esta Jornada son: compartir experiencias de distintos procesos de planificación desarrollados entre los años 1998 y 2008 por los Municipios de Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Lavalle y General Madariaga como el Plan Estratégico de Villa Gesell, el Plan Regional Tuyú Mar y Campo y el Plan Rural Participativo Hidraúlico- Vial- Ambiental en General Lavalle; promover el debate acerca del estado de situación actual y las perspectivas de desarrollo local y regional y; favorecer la construcción de espacios de debate interdisciplinario con amplia base participativa, que permitan generar aportes a la formulación de políticas urbanas.

Se llevará a cabo el día viernes 20 de septiembre de 2013 a las 10 hs. en el Hotel del Bosque, sito en la Av. Bunge 1.550 de la ciudad de Pinamar.

Arq. Carlos Ronda, Presidente  CAPBA DIX
Arq. Ramón Uranga Delegado Pinamar CAPBA DIX   

Agenda dpinamar.com.ar
Lunes, 16 de Septiembre de 2013

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner