Valeria Corre 2014 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Valeria Corre 2014

Este domingo se hará el "Valeria Corre 2014", una tradicional carrera que contará con importantes premios a los ganadores. Será la 5º edición de este encuentro, que está hecha por y para atletas Pinamarenses, y tendrá una distancia de 6 kilómetros para los adultos y una modalidad para los chicos de 1 kilómetro. Será a beneficio de muchos atletas Pinamarenses.

 Será organizado por la AAMPI (Asociación de Atletas Máster de Pinamar), que es un grupo de atletas veteranos que practican y enseñan este deporte con amor y pasión.

En la 5º edición de esta tradicional carrera en Valeria del Mar, habrá una modalidad "Kids" para los niños que recorrerá 1 kilómetro, y una modalidad principal competitiva de 6 kilómetros. Tendrá premios importantes para los 5 primeros de la carrera general de Masculinos y Femeninos, y otros para los 3 primeros de cada categoría. Los primeros 300 en inscribirse tendrán de regalo una remera técnica.

El dinero recaudado en esta carrera permitirá que el calendario deportivo 2014 se pueda cumplir lo más fielmente posible llevando a nuestros atletas a representar a nuestra ciudad en la mayor cantidad de oportunidades posibles, dándoles la posibilidad de demostrar los frutos de tanto esfuerzo.

Detrás de este evento está el objetivo de solventar el año deportivo de un grupo de jóvenes atletas Pinamarenses que entrenan con responsabilidad y constancia y compiten en todos los niveles del Atletismo Argentino, obteniendo en su corta carrera grandes logros a nivel regional, provincial y nacional. Estos chicos, tienen que viajar mucho, vestirse, entrenar con determinados implementos y demás cuestiones que requieren indefectiblemente dinero, y las familias pese a su gran apoyo no pueden cubrir en su totalidad.

Se realizará en Av. Espora y Playa el domingo 9 de Febrero a las 19:00 horas (Para los niños) y a las 19:30 horas para los adultos. La inscripción tendrá un costo de $120 para los adultos (6 km) y $30 para la modalidad "Kids" (1 km).

Agenda dpinamar.com.ar
Sábado, 08 de Febrero de 2014

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner