La Buenos Ayres Blues Band es una banda integrada por siete músicos con influencias que van desde el Blues, Shuffle, Jazz, Boggie Woggie pasando por el Country, Funk y Swing.
Su sonido influenciado por legendarias blandas del blues argentino, como La Missisippi o Memphis la blusera, se alimenta con su trabajo de vientos, ofreciendo un gran soporte a la guitarra, el bajo y los teclados, más un voz que con buena energía va narrando historias de barrio, escenas que se trasladan de la calle a una partitura. “Es un blues argentino, no yanqui. No es triste, intentamos que la gente se divierta, es mucho mas rítmico” dicen sus músicos…
Escondido, editado por la UMI en 2009, es el primer trabajo de esta banda que integra distintos estilos del blues y que se formó en 1999 en Lomas de Zamora, en la zona sur de Gran Buenos Aires.
A lo largo de estos años compartieron escenarios con figuras de primer nivel tales como Memphis La Blusera, Las Blacanblus, Deacon Jones, Miguel Botafogo, la Mancha de Rolando o Ratones Paranoicos.
Este sábado, la banda Big Mamma, reciente ganadora en el Festival PinaRock obteniendo el puntaje más alto entre las bandas locales, recibirá a la Buenos Ayres Blues Band tocando algunos de sus temas, con su sonido particular que combina el groove, el rock surfero y el reggae.
Big Mamma es, sin dudas, una de las bandas referente de estas costas.
SÁBADO 16 OCTUBRE - 22 HS - TEATRO DE LA TORRE
Avda. Constitución 687 - Pinamar - Consultas o reservas al 49 1678
Anticipadas: (02267) 15 43 82 80