La Dirección de Cultura de la Fundación Cariló anuncia los eventos organizados en conjunto con el Grupo de Artistas de Cariló y Chicos a bailar, este fin de semana y en Semana Santa en la Plaza Héctor M. Guerrero. Todas las actividades son gratuitas.
El primero de ellos se llevará acabo el fin de semana largo de Carnaval 2011, los dÃas Domingo 6 y Lunes 7 de Marzo de 2011, de 15.00 has a 17.00 hs. en el Gazebo de la Fundación Cariló, sito en la Plaza Héctor M. Guerrero, ubicada entre las calles Casuarina, Calandria y Castaño de Cariló.
Todas las actividades son gratuitas y los Organizadores les entregan a los niños el material necesario para pintar y demás actividades en Talleres de Plástica.
También ponen a su disposición el equipamiento para realizar Esferodinamia, Danza Creativa con Cintas y Acrobacia en Telas.
El segundo evento, que será del mismo tipo que el anterior, se desarrollará el fin de semana largo de Semana Santa 2011, los dÃas Viernes 22 y el Sábado 23 de Abril de 2011, de 15.00 has a 17.00 hs. en el Gazebo de la Fundación Cariló, sito en la Plaza Héctor M. Guerrero, ubicada entre las calles Casuarina, Calandria y Castaño de Cariló.
Agenda dpinamar.com.ar
Jueves, 03 de Marzo de 2011
Compartir

|