|
Este viernes en Pinamar llega al Teatro de La Torre "Pampa y distancias" organizado por el Ballet Folklórico Municipal. Junto a el ballet se presentarán también grupos de malambo, flamenco y otras danzas.
|
|
Leer más...
|
|
|
Por estas horas, varias zonas de Pinamar se ven afectadas por neblinas y algunos bancos de niebla que hacen peligroso el tránsito vehicular. El fenómeno se viene repitiendo en las noches de esta última semana frÃa, con heladas, aunque hay dÃas a pleno sol.¿Cómo sigue el tiempo?
|
|
Leer más...
|
|
Mañana viernes 27 no habrá clases en las en las escuelas públicas: la provincia adhirió hoy al feriado para la administración pública nacional por el DÃa del Trabajador Estatal. El asueto exceptúa a los empleados bancarios, al personal de la policÃa, trabajadores del teléfono de emergencia 911 y empleados de hospitales en guardias médicas. Además el lunes 30 en Pinamar será "no laborable" y feriado optativo.
|
|
Leer más...
|
|
|
El Viejo Golf de Pinamar sigue apostando a la buena música en su ciclo Música del Alma: este viernes presenta a “Ezequiel Valdez TrÃo” Pellican y Giardina, una joya del Jazz Fusión para no perderse.
|
|
Leer más...
|
|
Llega la tercera edición la Expo Equpamiento + Servicios 2015, el gran encuentro de dos dÃas para el sector de hotelerÃa y gastronomÃa de la región, con proveedores elegidos para reunir calidad, buen precio y novedades. Será en los salones del Howard Johnson a metros de la entrada a Cariló.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Fin >>
|
|
Página 124 de 544 |