Gran Premio La Buenos Aires – Cariló 2024

Gran Premio La Buenos Aires - Cariló 2024

El Gran Premio La Buenos Aires – Cariló 2024 es una exposición de vehículos que se llevará a cabo en la ciudad los días 12, 13 y 14 de abril. Este evento es organizado por la Fundación Roadbook, una institución sin fines de lucro dedicada a la preservación del patrimonio histórico automovilístico y al fomento de la actividad, cuyas utilidades son donadas a instituciones de bien público que trabajan en pro de la salud y el bienestar de la infancia.

Actividades y Competencia

Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades, entre las cuales destaca la reunión frente al Playas Art Hotel el sábado 13 de abril a las 17 hs, donde se podrá disfrutar de la presencia de emblemáticos automóviles en nuestra ciudad.

La competencia constará de 3 etapas y abarcará un recorrido de 850 km. La Fundación Roadbook tiene como objetivo expandir su comunicación aficionada en Argentina, Latinoamérica y Europa, y su labor permite interactuar y ayudar a las escuelas de la comunidad.

Gran Premio YPF de Baquets “La Buenos Aires – Cariló 2024”

En el marco de este evento, se presenta el Gran Premio YPF de Baquets “La Buenos Aires – Cariló 2024”, una competencia que busca revivir la leyenda de las primeras máquinas de competición, con la participación de 40 baquets de los años 30 recorriendo caminos de tierra. Este evento ha recorrido 17 provincias en 12 años, siendo honrado como “Evento de interés Turístico” a nivel nacional y provincial.

Cobertura y Participación

El Gran Premio La Buenos Aires – Cariló 2024 promete una amplia cobertura mediática, incluyendo difusión televisiva, radial, gráfica y en medios de alcance nacional e internacional, con presencia en canales como El Garage TV, C5N, TN, América, y El Trece.

Este evento representa una oportunidad única para el público, que podrá disfrutar siendo parte de esta gran aventura, alentando y felicitando a las valientes tripulaciones desde la largada hasta la llegada.

En resumen, el Gran Premio La Buenos Aires – Cariló 2024 promete ser un encuentro emocionante que reúne la pasión por los automóviles clásicos y la solidaridad hacia la comunidad.

>> Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores <<

¿Te pareció bueno este contenido?

APOYÁ GRATUITAMENTE el TRABAJO de NUESTRA AGENDA con 5 estrellas -- ¿Querés destacar tu actividad en la Agenda? Escribinos por WhatsApp --

Promedio de puntos 4.9 / 5. 17

Sé el primero en apoyarnos

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorar nuestro trabajo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

  • Autor de la entrada: