Cartelera de Cine en Pinamar

cARTELERA DE CINE EN PINAMAR

CINE OASIS PINAMAR

Cartelera de Cine en Pinamar, Cine Oasis, actualizada con TRAILERS y SINOPSIS.
Películas desde 29 de septiembre al 02 de octubre para Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Pinamar


LA HUERFANA: EL ORIGEN

Terror

CASTELLANO: jueves a domingo 17:30 hs

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.


NO TE PREOCUPES CARIÑO

Suspenso

SUBTITULADA: jueves y sábado 18:30hs

En la década de 1950, No te preocupes, cariño sigue la historia de Alice (Florence Pugh), una ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar sucesos extraños en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su amado esposo Jack (Harry Styles) esconde un oscuro secreto.


AVATAR 1 3D (RE ESTRENO 2010)

Aventura

CASTELLANO: viernes y domingo 18:30 hs

AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de “Titanic” imaginó por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su visión todavía eran inexistentes.


ARGENTINA, 1985

Ricardo Darín, Peter Lanzani, Norman Briski, Carlos Portaluppi, Héctor Díaz, Alejandra Flechner

CASTELLANO: jueves a domingo 19:30 hs

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina.
Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat.
Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.


LA MUJER DEL REY

Acción – Histórica

SUBTITULADA: jueves a domingo 21:40 hs

‘La Mujer Rey’ narra la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras formada únicamente por mujeres, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX, haciendo uso de sus habilidades extraordinarias y una fiereza nunca antes vista en el mundo. Inspirada en acontecimientos reales, la película sigue la emocionante y épica odisea de la General Nanisca (interpretada por la ganadora del Oscar Viola Davis)

 


SONRÍE

Terror

CASTELLANO: jueves a domingo a las 22 hs

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.


Las programaciones están sujetas a cambios de los organizadores.
ENTRADA 2D: $600 y 3D: $ 700
BOLETERÍA de jueves a domingo de 17 a 22 hs


Cuidado sanitario:
Sanitización con alcohol al ingreso.
Distanciamiento en el uso de las butacas.
Sanitización de la sala entre las funciones.


Cine Teatro Oasis
Av. Shaw 644, Pinamar
Entre Lenguado y Pejerrey
+542254483334

¿Te pareció bueno este contenido?

¡Dale clic en una estrella para apoyar gratuitamente nuestro trabajo de 1 a 5!

Promedio de puntos 5 / 5. 31

Sé el primero en apoyarlo

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorarlo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

  • Autor de la entrada: