Árbol de Navidad y Misa Criolla en Pinamar

Árbol de Navidad en Pinamar 2026

Papá Noel, cartitas y concierto al aire libre

ACTUALIZADO En diciembre será una fecha especial en Pinamar con la tradicional iluminación del árbol de Navidad y la llegada de la Misa Criolla a Bunge y Libertador. Esto será desde las 21.

Pero antes, desde las 19 hs estará Papá Noel recibiendo cartas, habrá actividades infantiles, mercado navideño y se hará el encendido del otro arbolito ubicado en Av. Bunge y Marco Polo.

El encuentro, además de disfrutar con los niños el ritual de cartitas y Papa Noel, propone un cierre del día cargado de música y celebración, pensado para reunir a vecinos y visitantes en un ambiente cálido y festivo.

La Misa Criolla, compuesta por Ariel Ramírez, es una de las obras más reconocidas de la música argentina y combina ritmos folklóricos con un enfoque espiritual profundamente emotivo.

Su interpretación en vivo siempre genera un clima particular por la fuerza de las voces y la potencia de sus arreglos.

En esta ocasión, será interpretada por el tenor Duilio Smiriglia junto al Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA, dirigido por el maestro Darío Ingignoli, quienes traerán a escena un conjunto de cuarenta voces con una propuesta cuidada y expresiva.

El Municipio invita a acompañar esta noche de tradición y música, y agradece el apoyo de Pinamar SA, Telpin y AEHG en la realización del evento.

Detalles del evento

– Fecha: 8 de diciembre
– 19:00 h Papa Noel y actividades en el árbol de Bunge y Marco Polo
– 21:00 h Encendido + Misa Criolla en la rotonda de Bunge y Libertador

A las actividades por la llegada de la Navidad en Pinamar, el municipio agregó estas en Bunge y Marco Polo: Nuevo

  • Sábado 13 de diciembre | 19 a 21 h
    20:00 hs – Orquesta Infanto Juvenil
  • Domingo 14 de diciembre | 19 a 21 h
  • Sábado 20 de diciembre | 19 a 21 h
  • Domingo 21 de diciembre | 19 a 21 h
    20:00 hs – Los Rumbitos

En todas las fechas Papá Noel va a estar recibiendo cartitas

También hay actividades por la llegada de la Navidad en Valeria, Ostende y Cariló

Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores

Nota actualizada 2 de diciembre de 2025 por Roberto Bohmer

¿Te pareció bueno este contenido?

APOYÁ el TRABAJO de esta AGENDA con 5 estrellas. Es gratis!

Promedio de puntos 4.8 / 5. 16

Sé el primero en apoyarnos

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorar nuestro trabajo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido? Y dejanos tu email si querés una respuesta

  • Autor de la entrada: