Habrá desfile y concierto gratuito por el Día de la Bandera
El 23 de junio la comunidad podrá disfrutar de una presentación de la Banda Militar Histórica “Ituzaingó“, perteneciente al Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”.
La jornada comenzará con un desfile desde Playas Art Hotel hasta el anfiteatro ubicado en Av. Bunge y Playa, donde se realizará un concierto abierto para vecinos y visitantes.
La Banda Ituzaingó cuenta con una extensa trayectoria dentro de la tradición musical militar argentina y forma parte del patrimonio cultural e histórico del país.
La propuesta permitirá disfrutar de marchas, música popular y repertorios que acercan al público una parte importante de la historia y las tradiciones argentinas.
La actividad es organizada en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera y tendrá entrada libre y gratuita.
Datos del evento
-
- Fecha: 23 de junio 2026
- Horario: 15:30 hs
- Actividad: Desfile y concierto
- Entrada: Libre y gratuita
Recorrido
- Salida: Playas Art Hotel
- Llegada: Anfiteatro de Av. Bunge y Playa
Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores.
Nota actualizada 22 de junio de 2026 por Roberto Bohmer