Salida fotográfica en Cariló

Salida fotográfica en Cariló

Caminata con cámara o celular entre los bosques del finde largo

Este sábado 21 de junio hay una propuesta distinta en Cariló: una salida fotográfica abierta a todo público, sin requisitos técnicos ni equipos especiales. Ideal para frenar un poco, observar y reconectar con la mirada.

La actividad consiste en una caminata guiada por el bosque, con paradas para observar cómo cambia la luz, cómo se arma una imagen y cómo se puede contar una historia a través de una foto.

No hace falta saber de fotografía ni tener una cámara profesional. Solo ganas de estar presente, de mirar con intención y de dejarse sorprender por el entorno.

La propuesta está impulsada por Stella Canosa, fotógrafa que acompaña a mujeres y mamás a crear imágenes que comuniquen y las devuelvan a sus recuerdos. Esta salida puede ser ese primer paso para mirar distinto, y llevarte ideas para tu marca, tus redes o simplemente para vos.

Detalles del evento:

• Fecha: Sábado 21 de junio
• Hora: 15 hs
• Lugar: Divisadero Club de Mar, Cariló
• Actividad gratuita
• Requiere inscripción previa
• Se suspende por lluvia
• Confirmar asistencia: Sandra 11 4147-6056
• Más info: stellacanosa.com.ar

Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores.

Nota actualizada 20 de junio de 2025 por Roberto Bohmer

¿Te pareció bueno este contenido?

APOYÁ el TRABAJO de esta AGENDA con 5 estrellas. Es gratis!

Promedio de puntos 5 / 5. 12

Sé el primero en apoyarnos

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorar nuestro trabajo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido? Y dejanos tu email si querés una respuesta

  • Autor de la entrada: