Laura Azcurra interpreta a la artista mexicana en un unipersonal emocionante
Este viernes 18 de abril, el Teatro de la Torre recibe Frida. Viva la vida, una obra protagonizada por Laura Azcurra que revive el universo emocional y artístico de Frida Kahlo.
La puesta en escena transcurre durante un día de muertos. Mientras prepara un altar, Frida evoca su infancia, su relación con Diego Rivera, sus dolores y pasiones, en un monólogo íntimo que combina teatro y música.
Laura Azcurra retoma este papel con sensibilidad y compromiso. La obra, escrita por Humberto Robles y dirigida por Julia Morgado, es uno de los unipersonales sobre Frida más representados en el mundo.
Frida Kahlo, ícono del arte y la resistencia, atraviesa el tiempo con una fuerza que emociona. Su historia, llena de amor, dolor y creatividad, se vuelve aquí una experiencia teatral conmovedora.
Detalles del evento
-
- Fecha: viernes 18 de abril
- Horario: 21.00
- Ubicación: Teatro de la Torre, Constitución 687, Pinamar
- Consultas: 2254 491678
- Entradas online en este link
Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores.
Nota actualizada 15 de abril de 2025 por Roberto Bohmer