Continúa el análisis del futuro del Frente Marítimo Imprimir

En la mañana de hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión entre representantes del Poder Ejecutivo, Concejales e integrantes del Centro de Arquitectos e Ingenieros de Pinamar (CAIP), con el objetivo de seguir analizando el futuro del Frente Marítimo del Partido de Pinamar.
Por parte del gobierno municipal estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez; el Secretario de Obras y Planeamiento, Arq. Alberto Canissa y la Directora de la misma área, Arquitecta Raquel Almonacid. En tanto que los ediles presentes fueron: Rosana Di Pascuale, Roberto Porretti, Alfredo Baldini, Mercedes Taurizano, Gabriel Vidauli, Juan Santoiani y Araceli Pavón; sobre el final del encuentro se sumó Rafael De Vito.
Cabe destacar que durante la reunión hubo espacio para que todos pudieran expresar sus posturas y hasta se hizo lugar para que asesores de diversos ediles, plantearan sus puntos de vista. El tema preponderante del encuentro fue el análisis del informe enviado por el Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Szelagowski.