Encuentro Regional de Microempresas Imprimir

El Intendente Altieri, acompañado por el Subsecretario de Producción, Horacio Serrafiore; presidió la apertura de la jornada, de la cual también participaron importantes autoridades provinciales y nacionales.
Cabe destacar que estuvieron presentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Director Provincial de Empleo, Lic. Raimundo Marmori; la Directora de Programas de Relaciones Institucionales, María José
Herrera y el Asesor de la Subsecretaría de Empleo, Miguel Angel Solís; en tanto que del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo presente el Profesor Eduardo Damore.
Por otra parte también tomaron parte del encuentro el Presidente de la Federación de Microempresas, Juan Zitti; la vicepresidenta primera, Erminia Mafessoli y la presidente de Cámaras de Microempresas, Ana
María Mussachio. Así también como el Gerente del Banco Provincia, sucursal Pinamar, Esteban Federizzi.
Durante la jornada se hizo hincapié en la Ley Alas y el Monotributo Social; El Programa de Inclusión Laboral y la Regularización del Empleo No Registrado y Los Sectores Sociales Productivos como agentes de desarrollo.