Acto 61º Aniversario de Valeria del Mar Imprimir

valeria del marHoy por la mañana, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del 61º Aniversario de la Creación de la localidad de Valeria del Mar, y tuvo lugar en la plazoleta del mástil ubicado en la intersección de la Avenidas Espora y Azopardo.
Con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez en representación del Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas A. Altieri; el Secretario de Turismo y Cultura, Juan Carlos Bucheli; el Subsecretario de Deportes, Jorge Yeza; el Subsecretario de Hacienda, Hernán Muriale; concejales; fuerzas de seguridad; instituciones escolares; y vecinos de Valeria del Mar.

j j rodriguez en ValeriaLuego del izamiento de la insignia patria y de entonar el Himno Nacional Argentino, y tras la invocación religiosa realizada por el Cura Párroco Pablo Etchepareborda, se llevaron a cabo los discursos que estuvieron a cargo del pionero Don José Ángel Brizuela; seguido por el Pte. Interino de la Sociedad de Fomento de Valeria del Mar, Rodolfo Schwarz y culminando con el Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez.
El Funcionario Municipal, enfatizó el alto grado de pertenencia demostrado por los vecinos de Valeria del Mar a lo largo de estos años, alentándolos a continuar en ese camino. Rodríguez expresó que superados los inconvenientes, se retomaron los trabajos en la avenida de acceso a la localidad, y destacó la obra de repavimentación del “Camino Viejo” que se extiende desde Pinamar a Carilo.
Recordó asimismo, la importante tarea que realizaron los pioneros del lugar y la participación que han tenido las instituciones intermedias junto al estado municipal, para lograr la pujanza de la localidad más joven del Partido de Pinamar.

Información de Prensa Municipal- Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 29 de Agosto de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter