Taller de historieta y dibujo

Taller de Historieta y Dibujo

Para chicos y chicas a partir de los 7 años, con Muriel Frega

Durante mayo en Pinamar continúa abierta la inscripción al taller de historieta y dibujo que se dicta los miércoles en La Brújula. Una propuesta ideal para quienes disfrutan inventar personajes, crear mundos y contar historias a través del arte.

El taller está a cargo de Muriel Frega, ilustradora y docente, y se realiza en dos turnos: de 17 a 18.30 o de 18.30 a 20. Está destinado a personas desde los 7 años, con o sin experiencia previa.

A lo largo del curso se aprenden técnicas de dibujo, formas gráficas para representar ideas, distintos modos de narrar y realizar fanzines. También se investiga en grupo, se leen libros y se comparten opiniones.

Muriel Frega es profesora de dibujo y grabado, egresada de las escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón. Trabaja como ilustradora freelance para editoriales y medios gráficos.

Detalles del taller:

Dirección: La Brújula, De los Patos 1609, Pinamar
Días: miércoles
Horarios: de 17 a 18.30 o de 18.30 a 20
Edad: desde los 7 años
Contacto: silencioenlacosta@gmail.com
Organiza: Silencio en la Costa

 Las programaciones publicadas están sujetas a cambios de los organizadores

Nota actualizada 8 de mayo de 2025 por Roberto Bohmer

¿Te pareció bueno este contenido?

APOYÁ el TRABAJO de esta AGENDA con 5 estrellas. Es gratis!

Promedio de puntos 5 / 5. 3

Sé el primero en apoyarnos

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorar nuestro trabajo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

  • Autor de la entrada: